Cómo aumentar sus reservas en 10 minutos


Google y Facebook son las dos páginas más visitadas en España en 2011, y una correcta optimización de su anuncio puede incrementar su visibilidad en ambas.

Es posible mejorar el tráfico y las visitas en tan sólo 10 minutos sin necesidad de conocimientos técnicos. Siga los pasos de nuestra guía para obtener un mayor rendimiento con su anuncio.


1º Paso: Haga su anuncio más visible en Google ( 5 minutos )


El texto que aparece en la descripción o el título de su anuncio será utilizado por Google para decidir si lo muestra en sus resultados. Es importante que escriba dicho texto pensando en lo que buscan los viajeros y que sea preciso, relevante y descriptivo.

¿Cómo modificar el título y la descripción?

Acceda a su propiedad a traves del Acceso para Propietarios. Edite su anuncio y haga click en la pestaña "Descripción" para modificar el "Encabezado del anuncio"






























Un título adecuado puede llevarle a las primeras posiciones en Google para las palabras escogidas



SI
     Use todo el espacio disponible y describa la propiedad, localidad, y las atracciones cercanas.
        "Bungalow adosado, a 150 m del mar, en zona muy tranquila de la playa de Oliva "
        "Apartamento nuevo, junto al mar y Puerto Marítimo de Roses, parking privado"
        "Casa de 3 habitaciones con piscina privada de 8m x 4m cerca de playa La Barros"


NO
   Evite descripciones cortas, así como los datos subjetivos y los nombres de las propiedades
        "Casa de Aldea"
        "Apartamento con preciosas vistas"
        "Villa Solario, un lujo para el viajero"


Si dispone de más de 5 minutos puede editar también la descripción y el resto de campos del anuncio, utilizando todo el espacio disponible, incluyendo sinónimos y variaciones de las palabras relevantes e incluyendo referencias a actividades o atracciones cercanas.

Consejo: Evite abreviaturas y errores ortográficos para que Google categorice fácilmente el anuncio

Para expertos: Con la herramienta Google Insights usted puede comparar que palabras son más buscadas por la gente para decidir cuál utilizar en su anuncio


2º Paso: Haga su anuncio más visible en Facebook y consiga más opiniones (5 minutos)


Las propiedades en HomeAway incorporan tres herramientas para dar más visibilidad a su anuncio


















Cuando una persona hace click en "Me gusta", su página consigue visibilidad adicional en Facebook. Al recibir una opinión de un usuario, los viajeros tendrán más confianza en su anuncio, lo que incrementará el número de consultas recibidas.

¿Cómo conseguir incrementar el número de "Me gusta" y de opiniones?

a) A través de amigos que conozcan su propiedad

Haga click en "Enviar a un amigo" para hacer aparecer el menú. A través de este formulario usted puede enviar un mensaje hasta a 5 direcciones de email, que recibiran su mensaje junto con un enlace a la página de su propiedad. Puede escribir un mensaje solicitando clicks en "Me gusta"



b) A través de viajeros que se han alojado en su propiedad

Cualquiera de sus húespedes puede escribir opiniones o hacer click en "Me gusta" incluso si no realizaron la reserva a través de HomeAway. Con la herramienta "Enviar a un Amigo" es sencillo contactarles

Un ejemplo del texto a utilizar:

   
Queridos amigos,

Espero que vuestra estancia fuera agradable. Os invito a visitar la página de mi alquiler de vacaciones.Si os resulta interesante no olvidéis hacer click en el botón de "Me gusta" para compartirla en Facebook.

Os agradecería que dedicaseis un minuto a escribir un comentario sobre vuestra estancia, para que otros viajeros puedan ver vuestras opiniones, y también para ayudarnos a mejorar nuestro servicio.

Muchas gracias,
El Propietario

 
   
 
Consejo: Puede ofrecer un descuento en futuras estancias a los huéspedes que escriban un comentario. De esta forma conseguirá mas opiniones y fidelizará a sus clientes a largo plazo.

Para expertos: Puede incluir también en su email la dirección url de su página de propiedad y pedir que sus amigos o huéspedes lo incluyan en sus blogs o páginas web. 

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