10 Maneras de Promocionar su Propiedad que Quizá no haya Considerado



Casas de AlquilerHay una cosa en la que todos los propietarios de viviendas vacacionales de alquiler se identifican: ganas de más reservas. Ya sea que usted acaba de comenzar a alquilar su propiedad o si tiene más de diez años de experiencia, la promoción de su casa es el elemento más importante para mantener un constante flujo de reservas.

Si bien es cierto que las páginas Web como HomeAway proporciona la mayoría de su publicidad, hay manera para que usted también consiga la exposición de su casa independientemente. Afortunadamente, las soluciones de marketing que hemos recopilado aquí son generalmente de bajo costo (o gratis) y requieren de un pequeño esfuerzo de su parte. Incorpore estas 10 estrategias sencillas para ampliar su alcance publicitario y conseguir más reservas este año.

  1. Firma de correo electrónico: Usted sabe cuánto tía Elena ama cartas en cadena. En lugar de eliminarla, la próxima vez que reciba uno de estos e-mails, se la remitirá a ella ... pero asegúrese de incluir su firma con un enlace a su listado de propiedad. Aunque las cartas en cadena no es su estilo, (y no, no creo que vaya a tener mala suerte para los próximos siete años) nunca se sabe lo que puede conseguir al enviarlo. Tal vez un primo lejano esta buscando un alojamiento para sus vacaciones y su casa encaja a la perfección.

    Lo mejor de todo, es totalmente gratuito, así que no tienes nada que perder ... excepto perder su capacidad de permanecer fuera del radar de la tía Elena.
  2. Publicidad Comunitaria: Gimnasios o Grandes Superficies son grandes lugares para correr la voz sobre su propiedad. Hay una creciente sensación de conocer a alguien sin llegar a conocer, por lo que la confianza se ha establecido ya en ambos sentidos. La forma más fácil de mercado aquí es anunciar en el tablón de anuncios de la comunidad (supermercados y gimnasios) o solicitar el espacio en los boletines o revistas (organizaciones de ex-alumnos).

    Piénsalo de esta manera: el alquiler a las personas dentro de su comunidad reduce la proyección que tiene que hacer, pero lo más probable es que sus inquilinos potenciales no le conozcan lo suficiente para pedir una estancia gratis!
  3. Redes sociales: Usted sin duda ha recibido peticiones de sus amigos para tenerle en Facebook y quizás ha mantenido firmemente su postura sin intereses. Lo sentimos, pero ¡Es la hora! Las redes sociales es posiblemente una de las maneras más fáciles para promocionar su propiedad. No hay escasez de sitios para unirse, pero se recomienda Facebook y Twitter por encima de todo.

    Facebook: Regístrese, complete su información de perfil, poner fotos de su propiedad, y comenzar a conectar con todos tus conocidos. Es así de fácil. Este método ayuda a llegar a amigos de amigos, además de que hay un componente mucho más visual porque puedes poner todas las fotos que quieras en Facebook. Sin embargo, tenga cuidado con la adición de los hijos de sus amigos. Usted puede ver más de lo que quería saber!

    Twitter: Este sitio de mini-blogs pondrá a prueba sus habilidades, pero si hay un lugar para estar, es aquí. Twitter es en el único en que todas sus entradas son públicas, pero también hay grupos más pequeños que se siguen y "tweet de nuevo”. Es una manera fácil de conectar con otros propietarios e inquilinos potenciales que podría tener más dificultad para encontrar el Facebook. Aunque cuidado porque puede llegar a ser totalmente adictivo.
  4. Tarjetas de Visita: Los tiempos han cambiado y las tarjetas de visita ya no son aburridas. Vienen en todos los tamaños y formas, así como una variedad de tipos de papel diferentes. Realmente no importa qué estilo elija, siempre y cuando incluya la foto de su propiedad. Imprima una serie de tarjetas de visita con fotos diferentes en cada uno, que puede ser especialmente útil si usted tiene varias propiedades. Una imagen vale más que mil palabras, así que la impresión!

    Sugerencia: no poner fotos del cuarto de baño, ¡por favor!
  5. Cámara de Comercio Local: Casi todos los campos de negocio tiene una Cámara de Comercio, una organización sin fines de lucro que están manejados por líderes empresariales. Según las normas de su Cámara de Comercio local, es posible que pueda comprar anuncios (que incluyen imágenes), así como anuncios de texto en su página Web o comunicaciones. Si bien este método puede parecer un poco pasado de moda, le da credibilidad a su negocio para aquellos viajeros más escépticos.

    Y seamos sinceros, el trabajo de la Cámara es de traer más dinero a las empresas del área. Aunque usted no puede pensar en sí mismo como un negocio. Disfrute de todos los recursos que las empresas locales ponen a su disposición.
  6. Páginas Web de Video: La gran página Web de videos es YouTube. Aunque es cierto que algunos de los contenidos de esta página no se define con su negocio, no significa que no pueda utilizarlo.

    Poder dar un paseo a través de un vídeo de su casa ofrece a los futuros inquilinos la ventaja de ver realmente cómo estan las habitaciones conectadas y conseguir una mejor percepción del espacio que las fotos no pueden proporcionar. Asegúrese de mantenerse fuera del video y estar atento a los espejos cuando lo realice - de lo contrario podría ser involuntariamente la principal atracción del video.
  7. Boletines: Mantener a sus antiguos huéspedes informados de su propiedad es una excelente manera de motivarles a repetir. Depende de usted si envía el boletín por servicio postal o por correo electrónico. Al final, ambos enfoques son efectivos, todo depende del contenido

    En primer lugar, está recordando a la gente que su propiedad existe y los tipos de servicios que ofrecen. Usted tendrá que informar sobre los cambios y mejoras que ha realizado a la propiedad. ¿Ha añadido alguna mejora? Cuénteselo

    También, incluya cualquier información sobre los próximos festivales u otras actividades en su ciudad, las condiciones del tiempo (especialmente si usted está en una zona tropical). A sus huéspedes tendrán toda la información que ha incluido, y puede ser suficiente para atraerlos a regresar a su hogar.
  8. Foros en Línea: Si usted es actualmente un miembro de un foro, puede añadir una firma con la información de su propiedad y la dirección URL. Esto funciona de la misma forma que una firma de correo electrónico, salvo que todas y todos los envíos que has hecho se actualizará con su nueva firma.
  9. Blog: Esto es un tanto complicado ya que hay una línea muy fina entre un blog de negocios y un blog personal. Después de todo, no es un anuncio típico de su propiedad. Escribe sobre lo que está pasando en el barrio, poner fotos de los paisajes, y compartir comentarios de los inquilinos después de su estancia. Pero, por favor, no muestre a los clientes potenciales historias de terror, evite abundantes imágenes de su familia, y cualquier cosa que no desea que aparezca en una búsqueda de Google.
  10. Página Web de su propiedad: Aunque a veces se describe como una mera extensión de un anuncio en la Web, una página Web de su propiedad es mucho más que eso. La página Web será donde un viajero potencial ira si tiene alguna pregunta que en el listado no ha podido responder. Asegúrese de incluir una descripción detallada de su casa, las fotos, preguntas frecuentas, opinión de sus anteriores inquilino y cualquier cosa que pueda ser útil para saber mas de su propiedad.

    Si no está convencido de que necesita una página Web personal, piensa en esto: ¿cómo va a dar a conocer su nuevo blog, página de Facebook, o próximo boletín informativo? Aquí es donde toda esa información estará al alcance de todos.

    Si bien puede sonar desalentador, no hace falta ser un gurú del marketing o un genio de los ordenadores para promocionar de forma efectiva su casa.

Únase a nuestro boletín

Reciba las actualizaciones por email

Los medios hablan de HomeAway

¡Ponga su propiedad al alcance de viajeros de todo el mundo! Sólo HomeAway pone a su alcance turistas de todo el mundo **Los precios incluyen IVA