Confianza y Seguridad

En HomeAway somos una comunidad global que se basa en la confianza y en la inclusión. Nos preocupamos por ofrecer una plataforma segura para viajeros, propietarios y profesionales inmobiliarios. Y estamos siempre disponibles a cualquier hora, todos los días, para responder a sus preguntas o ayudarles en lo que haga falta.

Confianza

Reservar con confianza

Nuestra Garantía Reserva con Confianza ofrece importantes ventajas al reservar su estancia directamente a través de HomeAway, incluyendo el depósito de seguridad y la Protección Total de Pagos, así como la Asistencia para Reservas de Emergencia, todo sin coste adicional para usted.

Comentarios

HomeAway cuenta con más de 7 millones de comentarios de viajeros como usted para ayudarle a encontrar una casa que cubra todas sus necesidades. Al finalizar su estancia, tanto usted como el propietario recibirán un correo electrónico para recordarles que comenten sus experiencias. Ninguno de los dos será capaz de ver la valoración del otro hasta que ambos hayan enviado sus comentarios.

Denunciar las conductas inapropiadas del propietario

Si un propietario ha actuado de manera inapropiada o le ha hecho sentir inseguro, HomeAway le ayudará con el servicio de reserva de emergencia e investigará su caso para determinar si se han infringido nuestras normas. Póngase en contacto con nosotros si necesita ayuda o desea poner una reclamación. En caso de emergencia, contacte inmediatamente con las autoridades competentes.

Seguridad

Privacidad

Cumplimos con rigurosos estándares de seguridad y privacidad respaldados por la mejor tecnología para ayudar a prevenir el fraude y el acoso. Los propietarios y los viajeros realizan sus transacciones de manera segura en la plataforma HomeAway gracias a los sistemas y la infraestructura de HomeAway, que cumplen con los rigurosos requisitos de seguridad para ser compatibles con la normativa PCI-DSS (Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago). Se debe informar sobre cualquier dispositivo de vigilancia en la casa y no se tolera la invasión de la privacidad.

Protección de Pagos

La Garantía Reserva con Confianza de HomeAway protege el 100% de su pago y el depósito de seguridad. La mayoría de nuestros anuncios disponen de esta cobertura al reservar su estancia a través del proceso de pago online de HomeAway. Los propietarios y los viajeros realizan sus transacciones de manera segura en nuestra plataforma gracias a los sistemas y la infraestructura de HomeAway, que cumplen con los rigurosos requisitos de seguridad para ser compatibles con la normativa PCI-DSS (Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago).

Mensajería segura

Comuníquese siempre con el propietario a través de la plataforma de mensajería segura de HomeAway, que le protegerá contra el phishing y el robo de identidad. Nunca deberían solicitarle que efectúe transferencias o envíe dinero directamente a los propietarios fuera del sistema de reservas y de mensajería de HomeAway.

Atención al cliente

Seguro de viaje

En HomeAway podemos proporcionarle asistencia para encontrar otra propiedad en la que reservar en caso de que ocurran ciertas circunstancias inesperadas y le invitamos a contratar el seguro de viaje ofrecido por Europ Assistance . Si todavía no ha salido de viaje y no sabe si es seguro viajar, póngase en contacto con el propietario o con el profesional inmobiliario. Si su reserva se ha visto afectada por algún tipo de desastre y necesita ayuda para encontrar un alojamiento alternativo, comuníquese con atención al cliente. Estamos a su disposición las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Atención al cliente y Portal de Ayuda

El servicio de atención al cliente de HomeAway está disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana, a través del chat, por correo electrónico o por teléfono. Para solicitar asistencia visite nuestro Portal de Ayuda.

Viajar responsablemente

Les recomendamos a los viajeros que cumplan con las leyes y regulaciones locales, además de ser considerados con los vecinos y con el barrio en el cual se alojan. Nuestra comunidad se basa en el respeto y en la inclusión y esperamos que todos nuestros miembros se comporten de manera respetuosa con los demás.

Asistencia en casos de desastre

Nuestro servicio de atención al cliente puede proporcionarle asistencia para encontrar otra propiedad en la que reservar su viaje en caso de que ocurra algún desastre natural durante su estancia. Para solicitar asistencia visite nuestro Portal de Ayuda.

Protección

Preparativos de seguridad en la casa

Animamos a los viajeros a que realicen un recorrido por los elementos de seguridad al llegar a la propiedad, que localicen el equipamiento de emergencia, como los extintores o botiquines de primeros auxilios, y a que lean toda la información sobre seguridad proporcionada por su anfitrión. Si tiene alguna duda sobre la seguridad de la propiedad, no dude en preguntar al propietario o al profesional inmobiliario. En caso de emergencia, contacte inmediatamente con las autoridades competentes.

Autenticidad

Utilizamos la tecnología necesaria para la detección de actividades fraudulentas. No obstante, les recomendamos a los viajeros que siempre lean los perfiles de los propietarios y sus comentarios.

Inclusión

Accesibilidad

Queremos que todos los viajeros encuentren el lugar ideal para alojarse y les invitamos a comunicarse con los propietarios acerca de sus necesidades de accesibilidad y aclarar cualquier característica de accesibilidad que puedan requerir.

No discriminación

Estamos comprometidos a ofrecerle una plataforma inclusiva basada en la confianza, la seguridad y el respeto, así como una plataforma global abierta a viajeros y propietarios sin distinción de raza, color, religión, nacionalidad, ascendencia, discapacidad, sexo, identidad de género, orientación sexual o estado civil. Esperamos que todos los usuarios demuestren respeto y tolerancia en todas las interacciones, y nos reservamos el derecho de eliminar de nuestra plataforma a cualquier persona que no cumpla con estos principios.