Confianza y Seguridad

En HomeAway somos una comunidad global que se basa en la confianza y en la inclusión. Nos preocupamos por ofrecer una plataforma segura para viajeros, propietarios y profesionales inmobiliarios. Y estamos siempre disponibles a cualquier hora, todos los días, para responder a sus preguntas o ayudarles en lo que haga falta.

Confianza

Comentarios sobre los viajeros

Los propietarios tienen la posibilidad de puntuar a los huéspedes que reservan con a través de la plataforma HomeAway evaluándolos en cuestiones como limpieza, comunicación y respeto de por las Normas de la Propiedad. Lea los comentarios sobre los viajeros para conocer más a sus huéspedes antes de aceptar sus solicitudes de reserva. Estas puntuaciones se muestran a los propietarios una vez que el viajero envía su solicitud de reserva a través de la opción de reserva online.

Normas de la Propiedad

Establezca las normas de su propiedad para que los viajeros sepan qué les está permitido hacer y qué no. Las Normas de la Propiedad pueden estipular las horas en las que se debe guardar silencio, si se permiten hacer fiestas o eventos, restricciones de edad o el número máximo de personas que pueden alojarse en ella. Los viajeros deben aceptar las normas de su propiedad antes de reservar.

Denunciar las conductas inapropiadas de los huéspedes

Si un viajero ha actuado de manera inapropiada o le ha hecho sentir inseguro, HomeAway investigará su caso para determinar si se han infringido nuestras normas. Póngase en contacto con nosotros si necesita ayuda o desea poner una reclamación. En caso de emergencia, contacte inmediatamente con las autoridades competentes.

Seguridad

Pagos seguros online

Utilizamos sistemas innovadores para detectar y prevenir el fraude, además de proteger los pagos entre viajeros y propietarios. Los miembros de nuestra comunidad realizan sus transacciones de manera segura en nuestra plataforma gracias a los sistemas y la infraestructura de HomeAway, que cumplen con los rigurosos requisitos de seguridad para ser compatibles con la normativa PCI-DSS (Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago).

Seguro de Responsabilidad Civil

El Seguro de Responsabilidad Civil proporciona a los propietarios una protección de hasta 1.000.000 de dólares para las reservas realizadas a través del proceso de pago de HomeAway, sin coste adicional. adicional. Si no posee una póliza de responsabilidad civil, esta póliza podria ser su principal defensa ante reclamaciones por lesiones del viajero o por daños a terceros. Si ya posee una póliza de responsabilidad civil, esta podria proporcionarleá una cobertura adicional.

Mensajería segura

Comuníquese siempre con los viajeros a través de la plataforma de mensajería segura de HomeAway, que ayuda a proteger a ambas partes contra el phishing y el robo de identidad.

Atención al cliente

Atención al cliente y Portal de Ayuda

El servicio de atención al cliente de HomeAway está disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana, a través del chat, por correo electrónico o por teléfono. Para solicitar asistencia visite nuestro Portal de Ayuda.

Apoyo a la industria

HomeAway tiene un equipo creciente que se dedica a informar a las autoridades locales sobre la industria de los alquileres vacacionales para que se puedan establecer normativas justas y efectivas.

Alquiler responsable

Recomendamos a nuestros propietarios que cumplan con las leyes y las regulaciones locales, además de ser considerados con los vecinos y con el barrio en el cual ofrecen alojamiento. Nuestra comunidad se basa en el respeto y la inclusión y esperamos que todos nuestros miembros se comporten de manera respetuosa con los demás.

Asistencia en casos de desastre

En caso de que ocurra algún desastre natural, nuestro servicio de atención al cliente le ayudará a gestionar su anuncio y su calendario, así como a proporcionar asistencia a los huéspedes que se hayan visto afectados durante su estancia para realizar reservas en otras propiedades. Para solicitar asistencia visite nuestro Portal de Ayuda.

Protección

Preparativos de seguridad en la casa

Le recomendamos que equipe la casa con elementos básicos de seguridad como detectores de humo y de monóxido de carbono, botiquines de primeros auxilios, cerrojos de seguridad, iluminación exterior e información básica de seguridad para los viajeros. Les recomendamos evitar las condiciones potencialmente peligrosas y aquellos obstáculos que impidan escapar en caso de una emergencia. Apoyamos a los propietarios ofreciendo orientación sobre las mejores prácticas en seguridad y facilitándoles un medio para compartir la información sobre las características y dispositivos de seguridad disponibles con los viajeros.Aconsejamos a los propietarios que siempre cumplan con las leyes locales y nacionales que resulten de aplicacion en materia de medidas de seguridad.

Autenticidad

Utilizamos la tecnología necesaria para la detección de actividades fraudulentas. No obstante, les recomendamos a los viajeros que siempre lean los perfiles de los propietarios y sus comentarios.

Inclusión

Accesibilidad

Le invitamos a comunicarse con los viajeros acerca de cualquier característica de accesibilidad disponible en su casa y a describir adecuadamente su propiedad en sus anuncios.

No discriminación

Estamos comprometidos a ofrecerle una plataforma inclusiva basada en la confianza, la seguridad y el respeto, así como una plataforma global abierta a viajeros y propietarios sin distinción de raza, color, religión, nacionalidad, ascendencia, discapacidad, sexo, identidad de género, orientación sexual o estado civil. Esperamos que todos los usuarios demuestren respeto y tolerancia en todas las interacciones, y nos reservamos el derecho de eliminar de nuestra plataforma a cualquier persona que no cumpla con estos principios.